fbpx

Vecinos de Villas Tetelcingo incurren en varias faltas y delitos

•Los vecinos agredieron vehículos y a empleados municipales quienes acudieron a atender una denuncia anónima.

Por Ofelia Espinoza
Autoridades del ayuntamiento de Cuautla informaron que este sábado fueron agredidos por habitantes del fraccionamiento Villas de Tetelcingo, tras acudir a demoler una caseta de vigilancia que fue construida sin permiso y en zona de paso público.

María Teresa Cortés Valle, directora de Desarrollo Urbano de Cuautla detalló que en días pasados recibieron la denuncia de que se había construido en una calle de la vía pública una caseta de vigilancia, la cual no contaba con los permisos para su edificación.

Precisó que se informó a los habitantes respecto a que las calles de fraccionamiento se consideran de la vía pública y solo en condominios es propiedad privada, por lo que se clausuró la obra y se pidió ya no continuar con la obra, por lo que de ser así se llevaría a cabo su demolición.

Debido a que hicieron caso omiso acudieron a demoler dicha caseta y fue cuando fueron agredidos por los habitantes del fraccionamiento quienes cerraron la puerta para impedir sacaran los vehículos a los cuales les causaron daños.

Ante esta situación, autoridad municipal, señaló que iniciará una denuncia penal, y se realizarán acciones administrativas, al considerar que los vecinos están infringiendo en varias faltas y cometiendo también algunos ilícitos