•El frente opositor (PAN,PRI,PRD y RSP) utilizó una marcha de mujeres para pedir a la ciudadanía no votar por los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional.
La protesta realizada por Lua Limón León, mamá de la hija de Ulises Bravo Molina, delegado estatal de Morena en funciones de presidente en la explanada de Poder Judicial se politizó con mujeres cercanas al exgobernador Graco Ramírez.
Mientras que Ulises Bravo a través de sus redes sociales, escribió que «derivado de lo anterior, exijo públicamente y no detrás de páginas falsas, dejen de politizar temas tan sensibles, como es la búsqueda de justicia de mujeres violentadas, dejen esta guerra sucia, dejen de engañar y de mal informar a la sociedad morelense.
La protesta fue encabeza por Yndira Sandoval, candidata a diputada federal por Morelos la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, conformada por PAN, PRI y PRD, además de Emma Margarita Alemán (ex diputada local del PAN) y la perredista Teresa Domínguez Rivera.
Lua Limón exigió que revisen la actuación del juez que determinó la no vinculación a proceso en contra de Ulises Bravo por presunta violencia de género, pero además quiso utilizar la protesta para que la ciudadanía no vote por Morena.
Pero el juez de control Luis Guillermo Ortega determinó no vincular a proceso a Ulises Bravo, incluso valoró más de 900 pruebas.