*Cumple Rodrigo Arredondo en la Lázaro Cárdenas.
Después de 30 años de espera, la segunda cerrada de Paracho en la colonia Lázaro Cárdenas se hizo realidad gracias al apoyo y el compromiso de las autoridades municipales, así lo expresaron las y los vecinos de la localidad al inaugurar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de dos mil 193 metros cuadrados.
El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo acompañado de la presidenta del SMDIF, Araceli García, agradeció las muestras de cariño y resaltó que esta obra fue posible al esfuerzo y colaboración entre la población y las autoridades para lograr transformar este espacio en un lugar digno y seguro para las y los niños, jóvenes y adultos que habitan y transitan por esta calle lo cual mejora significativamente la movilidad en la zona.
Arredondo López, enfatizó que con el programa Mano con Mano se logró hacer una obra de calidad a bajo costo, en el que los vecinos dan su aportación para mano de obra mientras que el gobierno municipal otorga el material para la construcción del pavimento.
En su intervención, Carolina Carmona, integrante del comité de obra, agradeció al presidente municipal por pertenecer al programa Mano con Mano y así poder beneficiar a su comunidad, la cual permaneció en el abandono por más de tres décadas.
Por su parte, Héctor Puebla, vecino de la Cerrada de Paracho, señaló que desde hace muchos años esperaron con anhelo la pavimentación de la calle, la cual este día se hizo una realidad.
La obra consistió en la pavimentación de dos mil 193 metros cuadrados de concreto hidráulico y construcción de guarniciones con una inversión de recursos propios por la cantidad de 715 mil 917 pesos y del programa Mano con Mano ejercicio fiscal 2024.