•Le enterró un objeto punzocortante en la yugular lo que hizo que la mujer perdiera la vida.
Por Andrés Salas
Una mujer perdió la vida, tras horas de agonía y luego de haber sido agredida con un objeto punzocortante en Cuautla por su ex pareja sentimental y padre de su hijo de tan solo 3 años.
Los hechos se registraron la noche de este sábado, en la colonia Manantiales del municipio de Cuautla, cuando la ex pareja sentimental de la víctima llegó a su casa y pidió permiso para quedarse a dormir ahí, pues aseguró no tener donde pasar la noche. La mamá de la víctima y ex suegra del agresor, aceptó, pues la casa es de su propiedad. Sin embargo, alrededor de las 21 horas, la joven conocida como «Yumi», salió a la tienda para comprar algunos artículos y minutos después salió el presunto agresor, quien dijo que la mujer ya había tardado en regresar.
Metros antes de su casa, la mujer fue agredida por el sujeto y la dejó tirada en la calle; tras el hecho, regresó solo a la casa y dijo que la mujer había sido atropellada, por lo que la mamá de la víctima salió corriendo junto con vecinos y el presunto agresor dijo que iba a la avenida Reforma para pedir ayuda, sin embargo, nunca regresó.
Los vecinos decidieron trasladar por sus propios medios a la víctima, quien presentaba heridas graves. A su arribo al hospital general de Cuautla, fue atendida por los médicos urgenciologos, quienes dieron un diagnóstico de crítico a los familiares.
Horas más tarde, la joven madre perdió la vida en el hospital general de Cuautla, por lo que fue el servicio médico forense, el encargado de llevar a cabo el levantamiento legal del cuerpo sin vida.
Familiares directos de la joven, se han presentado ya en la fiscalía de la región oriente, para llevar a cabo la denuncia correspondiente por el delito de feminicidio. En tanto, han difundido la fotografía del presunto agresor pars dar con él. Pues hasta el momento sigue prófugo de la justicia.