*Hace 2 semanas Juan Salazar Núñez aseguró tener listos los delitos que imputaría al Alcalde Cuautlense.
Por Andrés Salas
Han pasado ya dos semanas que el fiscal anticorrupción de Morelos, Juan Salazar Núñez declaró que la semana siguiente imputaría los delitos en que presuntamente el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López ha incurrido, asegurando, sin decir cual, que uno de ellos se trataba de un delito grave y que solicitaría la judicialización de la carpeta, sin embargo, esto no ha ocurrido.
Fue el propio presidente municipal de Cuautla, quien confirmó que no ha sido llamado por ninguna autoridad judicial y que la fiscalía anticorrupción de Morelos, no ha dado contestación a su documento entregado a la dependencia el pasado jueves primero de junio de 2023.
Dicha dependencia, continúa perdiendo la credibilidad al continuar siendo encabezada por Juan Salazar Núñez, a quien señalan de proteger y hasta encubrir los delitos que el ex Gobernador de Morelos Graco Ramírez cometió durante su gestión al frente del Ejecutivo estatal. Sin embargo, la dependencia, ha sido utilizada para perseguir políticamente a enemigos de legisladores locales y hasta del propio tabasqueño.