*Ayuntamiento no les ha brindado apoyo.
Por Ofelia Espinoza
A mes y medio que resultaron afectados invernaderistas de Tlayacapan acusaron que a la fecha ni las autoridades municipales y estatales han brindado ningún apoyo, para hacer frente a sus pérdidas que tuvieron en su producción.
Ejidatarios del municipio de Tlayacapan señalaron que hasta el momento no han recibido alguna respuesta o apoyo de parte de las autoridades municipales y estatales ante las pérdidas que tuvieron de sus cultivos.
Precisaron que fue a inicios del mes de junio cuando se registraron fuertes lluvias en donde provocó que la producción que se tenia en invernaderos de jitomate y pepino se vieran afectadas, provocando daños en varios invernaderos, por lo que refirieron que autoridades del ayuntamiento llevaron a cabo un recorrido y realizaron un censo de afectados.
Pero manifestaron que ha pasado un mes y medio, y lamentablemente no les han dado ningún apoyo a pesar de que tuvieron pérdidas de un millón y medio de pesos, además de que se perdieron un aproximado de 100 empleos.