•Los aparatos tienen inteligencia artificial.
Por Dulce Gaviña
El ayuntamiento de Cuautla, a través del Sistema DIF Municipal y con apoyo de la Beneficiencia Pública, arrancó la campaña «Si escucho, sonrio», la cual brindará a 200 personas la oportunidad de escuchar mediante aparatos auditivos con inteligencia artificial.
El objetivo es apoyar a las personas con problemas auditivos, por lo que hasta el 5 de marzo tendrán para realizar su registro y beneficiarse con estos aparatos auditivos, teniendo un ahorro de hasta 28 mil pesos -14 mil por cada aparato, ya que la entrega es sin ningún costo.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli García García dijo que con esta campaña se busca apoyar principalmente a las personas en situación de vulnerabilidad y que presentan una discapacidad auditiva, «es un compromiso que estamos cumpliendo con nuestra gente, y que se suma al programa permanente que tenemos de entrega de aparatos funcionales».
Los interesados deberán de presentarse en las oficinas del DIF en un horario de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, con su INE, Acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.