•El titular de Desarrollo Económico dijo que los establecimientos tendrán que pagar sus multas.
Por Ofelia Espinoza
Mauricio Ortega, titular de la dirección de Desarrollo Economico en Cuautla señaló que se continuarán llevando a cabo los operativos de revisión de bares y centros nocturnos, a fin de revisar que operen conforme lo establecido por la autoridad.
Precisó que de manera constante, se llevan a cabo estas acciones, las que participan diferentes áreas del ayuntamiento, acompañadas de seguridad pública, guardia, Nacional, y ejército mexicano, así como en otras ocasiones que participa en el Instituto Nacional de Migración.
Señaló que para que estos establecimientos vuelvan a abrir, deberán pagar la multa por las faltas que realizaron, explicó que en el caso de uno de los negocios ha reincidido en ser detectado o operando fuera del horario establecido por el Ayuntamiento.
En el caso, del bar en el que se encontraron dos menores de edad, también tendrá otro tipo de multa, ya que son uno de los temas que más ha preocupado a la autoridad municipal, debe evitar que menores estén en estos espacios consumiendo bebidas alcohólicas.