fbpx

Se va Alma Reyes a Morena, PAN pierde la única carta fuerte que tenía

La columna de Andrés Salas
Poco le duró el gusto al Partido Acción Nacional en Morelos tener una carta de presentación como lo es Alma Reyes Linares, quien el día de ayer decidió adherirse al Movimiento de Regeneración Nacional; y es que el gobierno municipal que encabeza en Atlatláhucan, sin duda alguna ha dejado un buen sabor de boca a los habitantes y vecinos del municipio, quienes ven el trabajo y acciones que desarrolla Reyes Linares en aquella demarcación.

Vale la pena mencionar, que Alma se ha ganado el respeto y el cariño de la gente, ha hecho las cosas bien y de buenas, por ello, en el último sondeo de opinión sobre alcaldes, la ponen en la cabeza como la autoridad con mayor aceptación en Morelos.

Alma Reyes, goza de una estructura propia, misma que seguramente le da para repetir la presidencia municipal por 3 años más y hasta para avanzar a un espacio como legisladora local. Quien ha perdido, sin duda, es Francisco Sánchez Zavala, quien tenía a una aliada política en Atlatláhucan y le costará más trabajo el poder reelegirse como Diputado.

De las adquisiciones hechas por el grupo encabezado por Ulises Bravo, hubo una qué lejos de sumarle le resta, me refiero al alcalde de Zacualpan quien se autoapoda «El Pitufo» sujeto que es repudiado en su comunidad, un hombre ambicioso y vengativo, quien solo le ha llevado problemas a Zacualpan. El tiempo me dará la razón, ya lo decía mi abuelita: «Muchos cocineros, echan a perder la sopa». Hasta la próxima mis queridos lectores.