•Reconoció a Morelos como cuna de héroes de la independencia y la Revolución.
Por Andrés Salas
La tarde de este jueves 27 de julio, Beatriz Paredes Rangel, aspirante a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con campesinos y productores agrícolas del municipio de Cuautla, en donde la ex dirigente nacional de la CNC, pidió el apoyo a los cuautlenses, para poder convertirse en la próxima candidata del frente Va Por México a la presidencia de la República Mexicana.
En el salón principal del balneario «El Almeal» Paredes Rangel agradeció el recibimiento del comisariado ejidal de Cuautla, Mauricio Rodríguez Pineda. Recordó el liderazgo del líder cañero Félix Rodríguez Sosa a quien dijo recordar con cariño, la aspirante, expresó su gusto y amor por Morelos, a quien catalogó como un estado de de héroes.
Beatriz Paredes, lamentó que en Morelos solo se piense en desarrollos habitacionales, cuando se tiene una riqueza agricola, social y cultural; por lo que convocó a cambiar las estrategias y buscar reactivar la economía a través de las bondades del estado sin continuar acabando con el medio ambiente.
La también ex embajadora de México en Brasil, dijo que durante su vida política ha tenido la oportunidad de tener diversos cargos y que en ninguno de ellos le ha sido levantada un acta o alguna denuncia penal por su mal actuar, por lo que pidió la confianza de los asistentes para apoyarla a convertirse en la próxima presidenta de México.