*Solo 10 más serán de confianza.
Por Andrés Salas
Rodrigo Arredondo López, acompañado de todos los integrantes del cabildo y funcionarios de su gobierno, dio a conocer, que han decidido despedir a 200 trabajadores de la administración pública municipal, 190 de ellos, serán sindicalizados que según la autoridad municipal duplican funciones en su trabajo; señalaron, que 10 personas más, serán trabajadores de confianza, mismos que no cumplieron con sus labores.
Arredondo López, dijo, que a partir de este día los trabajadores serán mandados a traer a la consejería jurídica para ofrecer el convenio de liquidación conforme a la ley. El municipe cuautlense, dijo, que con esta decisión, habrá un ahorro económico de 88 millones de pesos en los dos próximos años.
El ahorro, será utilizado, para aplicarse en materia de seguridad pública, servicios públicos y la creación de comedores comunitarios. El Jefe de la presidencia, Cristhian Campos Contreras, dio a conocer, que Cuautla es una de las ciudades que más trabajadores sindicalizados tiene en su ayuntamiento.