La columna de Andrés Salas
No suelo equivocarme y se confirmó en esta como en otras veces. La semana ante pasada le informé que Rodrigo Arredondo buscará ser Gobernador de Morelos por Morena y la semana pasada se confirmó. Pues el alcalde cuautlense se reunió con personalidades de la dirigencia de Morena y ahí trascendió que dijo abiertamente querer competir para ser el nuevo titular del poder Ejecutivo en la entidad.
Los cuautlenses debemos sentirnos orgullosos pues nuestro paisano, tiene todas las posibilidades de convertirse en el primer nacido en Cuautla en gobernar la entidad morelense, pues además eso podría tener una gran ventaja para nuestra ciudad, pues Rodrigo sabe todo el apoyo e impulso que necesita nuestra ciudad.
Hoy me atrevo a decir que el actual Gobernador Cuauhtémoc Blanco ve con buenos ojos las aspiraciones del cuautlense, pues de no haber sido así, ya le hubiera enviado un recadito diciéndole que se bajara de la agenda de medios dando su respaldo a otro u otra aspirante, sin embargo, eso no ha pasado, lo que confirma la aceptación del Cuauh con Arredondo López.
Seguro esta semana que ya inició deberá Rodrigo aceptar a los medios sus aspiraciones y entonces si, jugar abiertamente durante las próximas semanas, pues septiembre será un mes decisivo para todos, lo interesante, es que hoy Rodrigo Arredondo, se está convirtiendo en la carta más seria y con mayor crecimiento sobre resultados de encuestas en Morelos. Tiempo al tiempo. Ya lo decía mi abuela: «Lo importante no es tener velocidad sino dirección». Hasta la próxima apreciados lectores.