*Bomberos acordonó la zona para evitar una desgracia.
Por Andrés Salas
Alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, personal de bomberos, tránsito y de la policía del mando coordinado, acudieron a la carretera México-Oaxaca a la altura de la tienda 3B en la colonia Gabriel Tepepa, esto luego de recibir un reporte ciudadano en el que informaron sobre un socavón que comenzaba a hacerse sobre la carretera.
Personal de bomberos confirmó que se trataba de un hoyo de aproximadamente un metro de profundidad por ochenta centímetros de diamentro donde presuntamente también corre agua; ante esto, los bomberos y personal de tránsito acordonaron el área con la finalidad de evitar que el paso de los vehículos generará mayor movimiento de la tierra y correr el riesgo de que alguno pudiera caer.
Personal de servicios públicos fue informado para que atiendan el socavón formado este mismo día. En redes sociales circuló información falsa en la que mencionaban que la zona había sido acordonada tras haber encontrado partes de un cuerpo humano, sin embargo, eso se trató de una mentira.