•Algunos bares y antros decidieron no abrir por la noche luego de registrarse el ataque armado en la av. Reforma.
Por Andrés Salas
Tras el ataque armado que sufrió el empresario y ex candidato a la presidencia municipal de Cuautla Carlos Benítez Sánchez, mejor conocido como “Carlos Bilmart” y sus acompañantes, la tarde noche de ayer, negocios de las principales avenidas y calles del centro, colonia Zapata y Manantiales, decidieron cerrar por temor a que continuaran los hechos violentos en el municipio.
Alrededor de las 20:00 hrs, los espacios públicos donde comúnmente acuden familias, lucían completamente vacíos; cafeterías de la propia alameda de Cuautla que continuaron abiertas, se apreciaban con el personal sentado sin que hubiera clientes.
La zona de avenida Insurgentes que es denominada la zona de bares y antros, lució sin tránsito, hubo negocios nocturnos que prefirieron no abrir, por miedo. En tanto, quienes se arriesgaron a la apertura, lucieron sin consumidores. Se espera que este día, se desarrolle un amplio operativo para vigilar la ciudad, sin embargo, la ciudadanía y empresarios continúan con temor ante la ola de violencia que ataca a Cuautla.