•Se atenderán las necesidades de la comunidad.
En su recorrido por la unidad habitacional Mariano Matamoros, Nayeli Mares escuchó las preocupaciones de los residentes y se comprometió a acercar los servicios del gobierno municipal a esta región oriente del municipio de Ayala.
Consciente de las dificultades que enfrentan debido a su lejanía con la cabecera municipal, comprometió establecer áreas de utilidad como el DIF, Registro Civil y otras, para garantizar una cercanía efectiva con el gobierno.
Además de gestionar la dotación de útiles escolares gratuitos y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, Nayeli Mares destacó la importancia de priorizar pavimentaciones y mejoras en el alumbrado público en la comunidad.
También anunció la llegada de una ambulancia para la región oriente del municipio y se comprometió a asegurar que la salud y la atención médica estén al alcance de los habitantes de Mariano Matamoros.
Con un llamado a la unidad y el apoyo de la comunidad, Nayeli Mares cerró su visita, enfatizando su compromiso con el cambio y la atención a las necesidades de la comunidad.