*Comerciantes y empresarios señalaron a funcionarios de actos de corrupción.
Por Andrés Salas
En semanas pasadas, comerciantes y empresarios señalaron de actos de corrupción a distintos funcionarios de la subdirección de industria y comercio del ayuntamiento de Cuautla. Entre a ellos a Roberto Solís Acevedo, sub director de la dependencia, así como otros empleados municipales, quienes ya son investigados por la contraloría municipal, pero también ha trascendido, que cuentan con carpetas en la fiscalía anticorrupción por diversos delitos presuntamente cometidos por los servidores públicos.
El Presidente Municipal, decidió designar a la Cp. Claudia Nava Nájera como nueva subdirectora de Industria y Comercio del ayuntamiento de Cuautla, sin embargo, Nava Nájera, ya realizaba las funciones desde hace por lo menos dos meses, mientras Roberto Solís era vigilado por las autoridades locales.
En los próximos días, continuarán los despidos de personal de confianza de la subdirección en mención, pues el Alcalde Rodrigo Arredondo López, señaló que no se tolerará ningún ilícito por parte de los trabajadores, además, pidió a la ciudadanía denunciar en caso de ser víctima de algún mal funcionario.