•Acusa que falta a respeto a funcionarios del ejecutivo.
Por Ofelia Espinoza
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco reta al diputado Agustín Alonso a subirse a un ring para medirse en fuerza, hombre con hombre, luego de que acusara que el legislador le faltó al respeto diputada Erika Hernández Gordillo, durante la comparecencia de titulares de área de secretarías que solicitaron ampliación de presupuesto.
Durante su discurso el mandatario estatal precisó que durante la comparecencia los diputados llevaron sus propias porras para que les aplaudieran, además de que cerraron micrófonos para que solo ellos hablaran, además de que manifestó que Agustín Alonso le faltó al respeto a la legisladora.
“Ya estuvo bueno de faltarle el respeto a una diputado, yo creo que él tiene madre, entonces no se puede poner al tú por tú con una mujer y por eso le dije así como le hace mi hijo, azul hermano, aquí estoy cuando quieras”, precisó.
Por lo que dijo a los medios de comunicación que podían lanzar el reto, pero lamentó que este tipo de acciones que han tomado algunos de los legisladores quienes han atacado a secretarios y a diputados están afectando es a los morelenses.
Además dijo que este legislador no es tonto, porque manifestó que a su esposa la presidenta del Sistema DIF estatal, Natalia Reséndiz si le abrió las puertas, ya que se venía un colapso para los albergues y al saber que la gente se lo iba a cobrar para la época electoral, decidió recibirla y darle atención y respuesta, pero dijo ahora será esperar que cumpla.