fbpx

Regresó con gran éxito la icónica Caravana Navideña a Cuautla

Esta temporada navideña 2023 regresaron las icónicas Caravanas Coca-Cola, que están recorriendo 20 ciudades del país (11 en el norte y 9 en el sur), iniciaron las rutas desde el 26 de noviembre y concluirán el 21 de diciembre. Esto es un pretexto perfecto para reunir a familias y amigos; además de invitarlos a participar en actos de bondad y diversión para celebrar el espíritu navideño.

Esta vez en Cuautla más 170 mil asistentes vivieron momentos de magia, alegría y mucha emoción con luces, pirotecnia y un ambiente espectacular; Este año la Caravana Coca-Cola fue intervenida por artistas mexicanos donde se representó la creación de esta comunidad de Morelos; A través del Departamento de Cultura del municipio de Cuautla, Morelos, un grupo de artesanos locales fueron los encargados de intervenir una esfera que fue parte de la Caravana Coca-Cola y que simboliza momentos épicos del municipio con héroes revolucionarios representativos de la historia del lugar, así como 185 mil piedritas brillantes de Swarovski incrustados en la obra simbolizando a cada uno de los habitantes de la heroica e histórica ciudad de Cuautla, Morelos; Esta GRAN ESFERA fue protagonista durante esta noche especial. Niños y grandes vivieron una experiencia inolvidable al ver el “Yellow” el representativo camioncito repartidor antaño, el icónico tráiler de Coca-Cola, 5 carros alegóricos, a más de 200 bailarines donde los asistentes bailaron y cantaron con la música navideña en conjunto de sus seres queridos, ya que en el contingente de la caravana participaron dos bandas de música locales al estilo marching band de las escuelas “Benjamín Franklin” y “Libertad”, todo un espectáculo majestuoso.

«La Caravana Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, declaró Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de The Coca-Cola Company “La Magia de Verdad de la Navidad nos pertenece a todos y, a través de actos de bondad y generosidad, nosotros y nuestros socios queremos mostrarle a la gente de México que no están solos».

Las Caravanas Coca-Cola tienen como objetivo animar a todos los participantes a abrazar a su Espíritu Navideño, un tema central de la muy esperada campaña navideña.  Durante casi tres décadas, desde que iluminó por primera vez la pantalla chica en un comercial de televisión de mediados de los años 90, la Caravana Coca-Cola ha sido un ícono poderoso y tangible de la temporada navideña en todo el mundo. Las Caravanas de Navidad 2023 de México fomentará la reunión de amigos y familias en torno a una Coca-Cola mientras disfrutan de mucha diversión festiva.   

En este territorio Grupo RICA embotellador y comercializador del Sistema Coca-Cola cerramos el año refrendando el compromiso de generar valor económico, social y ambiental en el pueblo y las comunidades donde opera con diversas acciones e iniciativas como: la instalación de 5 escuelas de lluvias instaladas que benefician a 1500 personas de comunidad escolar, reforestando con más de 5000 árboles, recolectando más de 4 toneladas de residuos de basura en la limpieza del Rio Cuautla, promoviendo la recolección y reciclaje de botellas de pet a través de nuestro programa “Agente de Cambio” hacia un futuro sustentable, apoyando con capacitación a más de 700 tenderas impulsando el empoderamiento el empoderamiento económico además de brindar apoyar a más de 4 mil mujeres a través de la Fundación Misión de Doña Margarita que desde hace más de 24 años impulsa el crecimiento y desarrollo integral de las mujeres a través de la capacitación para el trabajo y el emprendimiento.

En una época como la Navidad, esta expresión de generosidad cobra más importancia. Compartir alimentos y comidas es una forma de mostrar que la gente de México tiene un fuerte espíritu navideño, difundiendo actos de bondad en su vida cotidiana. Durante la Navidad, reunir a nuestros seres queridos en la mesa se vuelve un acto más mágico.