La mañana de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuautla.
Fue gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencia, en donde los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia, que mediante el sistema de rastreo GPS, se logró ubicar sobre la avenida del Ferrocarril, colonia Ampliación Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, un vehículo tipo tractocamión, marca Faw, color blanco, con caja cerrada de color blanco, placas de circulación 39-41-ZR, del servicio público federal, el cual había sido robado horas antes en el municipio de Jojutla.
Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características antes reportadas, el cual se encontraba abandonado, abierto y con las llaves de encendido pegadas.
Al revisar el número de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, arrojó que contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.