*Asegura el abogado Miguel Ángel Rosete Flores que diputados privilegiaron intereses particulares, económicos y partidistas con la designación de 10 magistrados del TSJ.
Por Guadalupe Flores
Abogados de Morelos presentaron ante el Congreso de la Unión la solicitud de juicio político contra de los 14 diputados que aprobaron la designación de los diez magistrados del Poder Judicial.
En entrevista, Miguel Ángel Rosete Flores, ex presidente de la Barra de Morelos, aseguró que ninguno de los diez designados magistrados cumple con la carrera judicial, lo que pone en riesgo la correcta administración de la justicia.
Además, consideró que se violentó la honorabilidad del proceso por diversas irregularidades como la supuesta venta de magistraturas.
Aseguro que, los 14 diputados buscaron sus intereses particulares, económicos y partidistas con la designación de 10 magistrados.
Citó que existen elementos para iniciar dicho juicio político, además, mencionó que el artículo 146 de la Constitución Política del Estado de Morelos señala que se podrá denunciar actos y omisiones que realicen los servidores públicos que les originen responsabilidades.