*Difunden en redes sociales la imagen de su irresponsabilidad.
Por Andrés Salas
Otra vez el presidente municipal de Zacualpan de Amilpas, Daniel Fernando Dominguez Ocampo se encuentra en el ojo del huracán, y es que a un año de su gobierno, el alcalde electo por el partido Encuentro Solidario (PES) ha tenido desencuentros con trabajadores, así como con habitantes de su demarcación, pero sobre todo, Domínguez Ocampo, ha padecido de crisis política a consecuencia de sus propios hechos.
El día de ayer, se difundió una fotografía suya en las redes sociales, en donde viste una camisa con el logotipo de su administración municipal, lo que indica que se trata de una reciente toma, en la gráfica se muestra portando una pistola misma que presume a la cámara.
Según empleados municipales de aquel municipio, el presidente municipal les intimida y les amenaza para que trabajen sin las prestaciones de ley a que deberían tener derecho y a quien protesta, les asegura que tendrán represalias en su contra o de su familia.
En los últimos meses se han agudizado los conflictos sociales y políticos en Zacualpan de Amilpas, pues habitantes aseguran que el presidente municipal ha hecho uso indebido de los recursos públicos, además de que trascendió que Daniel Domínguez compra gasolina ilegal para cargar los vehículos del ayuntamiento en su propia casa, aunado a eso, también pesan contra el, señalamientos en los que se asegura tener a varios familiares suyos en la nómina municipal.
Noticias de Cuautla buscó al presidente municipal Daniel Domínguez Ocampo para entrevistarlo, sin embargo, no fue posible localizarlo.