fbpx

Por un infarto murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián

•El cuerpo sin vida no presentó huellas de violencia.

Por Andrés Salas

Todo apunta a que un infarto fue lo que le quitó la vida a Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia y el fallecido compositor y cantante Joan Sebastián. Así lo dio a conocer el periodista de nota roja Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter.

El joven de 28 años, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón; según información del periodista, quien dio a conocer la noticia, los primeros datos apuntan a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia que pudieran dar a entender que se tratara de un homicidio, sin embargo, la fiscalía de la Ciudad de México ya realiza las primeras investigaciones para determinar las causas del hecho.

En la cuenta oficial de Twitter de Julián Figueroa, su última publicación expresa lo siguiente: Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo.

Y proclamas las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁAl demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi.