*Acusan padres de familia mala organización en jornada de vacunas.
Por Ofelia Espinoza
Padres de menores de 5 a 11 años de municipios de la región oriente acusaron que a pesar de que la semana pasada se vio la respuesta de la población para recibir vacuna, autoridades han asignado pocas dosis, lo que está provocando desorganización en las distintas sedes.
En las sedes de vacunación del IMSS de Cuautla, ISSSTE de Cuautla, así como el Centro de Salud de Yautepec se registran largas filas, en donde los menores acuden junto con sus padres para recibir el biológico dé Pfizer.
Ante esta situación, padres de familia acusaron que desde la primera jornada se logró observar la respuesta de la población y mandaron muy pocas dosis, y actualmente se les ha notificado en las sedes de Cuautla que solo se enviaron mil dosis, por lo que la población señaló que esto ha generado inconformidad, lo que provoca que algunas personas busquen acceder sin hacer fila para asegurar la vacuna a sus hijos.
Ante esta situación pidieron a las autoridades se asignen más dosis a las sedes para que se logre cubrir la demanda que se tiene en toda la región.