•Reprograma juez audiencia.
Por Ofelia Espinoza
El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo acudió esta día a audiencia de Auxilio Judicial para solicitar al Poder Judicial se analice la actuación que ha tenido la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción para que fuera esta autoridad quien ordene al ministerio público dar acceso a las carpetas de investigación que el propio titular de la Fiscalía Anticorrupción señaló que existían en contra del alcalde.
Sin embargo, en dicha audiencia no se presentó la agente del Ministerio Público de la Fiscalía
Anticorrupción al argumentar en un recurso que no existe una imputación en contra del alcalde por lo que no existe forma de presentarles las capertas.
En la audiencia la Juez, Ericka Rivera Álvarez desechó dicho recurso al señalar que no era válido el argumento del ministerio público y por ello reprogramó para la audiencia al señalar que ya se ha dado una molestia para la autoridad municipal por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
Ante esto se reprogramo la audiencia para el próximo mes de agosto, en el cual el ministerio público debe explicar la razón por los abusos que se han cometido, en las investigaciones que se han manifestado de tiene las cuales hasta el momento ninguna de estas se han judicializado.