•Todavía no son los tiempos electorales establecidos en la legislación local, dice el gobernador.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó a políticos de hacer proselitismo, cuando aún hace falta mucho para el próximo proceso electoral, sin mencionar nombres, el mandatario invitó a todos los actores políticos a trabajar en unidad por los morelenses que piden atender las necesidades en sus calles y colonias.
En entrevista, señaló que, desafortunadamente, algunos personajes pretenden competir por un cargo de elección popular en el próximo proceso constitucional, cuando todavía no son los tiempos electorales establecidos en la legislación local.
“Lo que necesitamos trabajar en equipo y que la gente, los ayudantes, los vecinos que sean beneficiados, eso es lo que nos gusta. Y es que hay muchos que no quieren trabajar nada más por el hueso, entonces, no hay manera, yo siempre lo he dicho y siempre lo he manifestado déjense de tonterías, déjense de partidistas, en lugar que nos pongamos de acuerdo, pero no hay manera, hay muchos personajes que tienen intereses y aquí lo único que se requiere es voluntad y trabajar”, expresó.
Blanco Bravo afirmó que para hacer campañas proselitistas, tienen que esperar las fechas que marca el código de instituciones y procedimientos electorales del estado de Morelos.