fbpx

Pide alcalde a próxima administración no permitir ambulantes en el zócalo

•Aseguró no estar contra ambulantes, pero dijo es necesario que el zócalo y el centro no se invada para no poner en riesgo el decreto de zonas de monumentos.

Por Ofelia Espinoza
El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo lamentó que actualmente se ha dado un desbordamiento de comerciantes ambulantes en el centro y zócalo de la ciudad.

Por ello dijo que se buscará dialogar con ellos para su retiro, pero también dijo que se hace un exhorto a la próxima administración para evitar que los ambulantes regresen a apoderarse del primer cuadro, ya que dijo, eso hace tres años puso en riesgo de que se perdiera el decreto donde se nombra a Cuautla como centro histórico.

Por lo que dijo, que lo que queda de su administración trabajará en atender este problema y dialogar con los comerciantes para despejar el zócalo, al ser considerado uno de los principales puntos de interés turístico.

Asimismo dijo no estar en contra del comercio ambulante, pero dijo no deben invadir las calles y el zócalo, y principalmente dijo que se ha permitido trabajen los comerciantes que son de Cuautla y no de otros municipios e incluso de otros estados.