fbpx

Pese a últimos ataques armados en Cuautla, no habrá cambios en seguridad pública

•Edil señaló que se está invirtiendo en tecnología y equipo para esta área.

Por Ofelia Espinoza
El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo descartó que se den cambios en el área de seguridad pública del municipio, ya que aseguró no está fallando la estrategia de seguridad, por lo que dijo que solo se debe analizar las acciones que se deben emprender dentro de ella para reforzar la seguridad en la localidad.

A pesar de que este jueves se registró un ataque a balazos en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, que dejó como saldo dos personas sin vida, el edil señaló que no se tiene considerado realizar cambios en el área de seguridad pública, pero si se estará reforzando en las acciones que se deben emprender.

El edil aseguró que algo que también está afectando es que cuando se detienen a los delincuentes al llegar ante los jueces estos salen en libertad y regresan a las calles a continuar delinquiendo.

Asimismo dijo que es necesario que las personas que están siendo víctima de algún delito acudan a denunciar ante las autoridades para que se persiga y se detengan a quienes están cometiendo ilícitos y con ello ir disminuyendo la incidencia delictiva que se registra en la localidad