•Ayer un elemento de la sucursal ubicada en la colonia Miguel Hidalgo la acusó injustamente.
Por Andrés Salas
Alrededor del medio día de ayer viernes, una mujer acudió a realizar una visita a la sucursal de Coppel ubicada en Av. Reforma en la colonia Miguel Hidalgo, sin embargo, al intentar salir de la tienda departamental, un empleado de prevención le impidió retirarse, asegurando que entre su ropa, la mujer llevaba artículos que había robado de lugar.
La mujer, quien padece diversas enfermedades, comenzó a sentirse mal mientras era señalada por el empleado que dijo llamarse Eduardo C.M. quien además amenazó a la señora, que de no dejar las presuntas cosas, sería remitida al Ministerio Público por el delito de robo.
Tras el arribo de la policía municipal, le fue obligado a la señora a quitarse sus prendas de vestir hasta quedarse en ropa íntima. Ahí, la propia policía del mando coordinado, confirmó que la mujer no había robado absolutamente nada, por lo que le dejaron retirarse del sitio. Sin embargo, la hoy víctima, pidió que no sigan pasando este tipo de actos de molestia contra la ciudadanía.