El Ayuntamiento de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, a través de la Dirección de Prevención del Delito, da continuidad al Programa Comunidad Segura en Colegio particular de la colonia Emiliano Zapata con labores de limpieza y mejoramiento urbano en las inmediaciones del plantel educativo.
Alumnos y docentes del colegio en conjunto con personal de Alumbrado Público, Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil y la Policía Preventiva, realizaron trabajos de limpieza, supervisión de luminarias, masa arbórea como de fachadas para conocer las condiciones en las que se encuentran y no represente algún riesgo para la comunidad estudiantil.
Estas acciones de mejoramiento, se realizaron sobre la Avenida Insurgentes desde la calle Circunvalación, hasta Constancio Farfán de la colonia Emiliano Zapata, a fin de inhibir los índices delictivos en la zona.
El alcalde, Rodrigo Arredondo, comprometido con la juventud de Cuautla, dará continuidad a los diferentes programas que beneficien su entorno social, educativo y familiar.