*La mujer aseguró que le destrozaron la cara después del procedimiento estético que le hicieron en una clínica; recomendó tener “mucho cuidado” con los lugares que lo realizan.
Una mujer comprobó que realizarse procesos estéticos en el rostro puede ser peligroso y costoso, más cuando los resultados no son los esperados.
En un video en redes sociales, Crystal Weinstock, de Houston, Texas, compartió los riesgos de hacerse la técnica de maquillaje semipermanente, conocida como microblading, que tiene una duración de seis meses a dos años.
La mujer, de 38 años, afirmó que al ver los resultados del procedimiento se sintió humillada al ver que sus cejas quedaron demasiado gruesas después de la intervención en la clínica Kai Brow Bar.
Weinstock pagó 340 dólares (casi seis mil 900 pesos) por este tratamiento que consiste en pigmentar la zona de la piel con pequeñas agujas con pequeñas agujas.
En su cuenta de TikTok, Crystal mostró los resultado del microblading que le realizaron, el cual quedó lejos de sus expectativas: “En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí”.
La joven, afectada por el resultado, alertó a las personas que “tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos”.