El candidato a la presidencia de Cuautla por Morena Rodrigo Arredondo, sostuvo un encuentro a invitación de músicos y representantes de mayordomías de la delegación de Tetelcingo, en dónde le mostraron todo su apoyo para que continúe con todas las acciones en beneficio de la ciudad cuautlense, no dudaron en mostrarle su respaldo al proyecto de la Cuautla Transformación.
Mediante de lo que saben hacer, componer música, respondieron con notas al candidato por cuidar su cultura y tradiciones. Don Tomas aprovechó para presentar una emotiva melodía compuesta exclusivamente para el abanderado de Morena y recalcó que ha sido el único que en su carácter de presidente ha participado, por años en la procesión en honor a Cristo Rey y Santa Entierro, la más representativa de la comunidad indígena.
Fue así que un poco más de 500 personas de la comunidad indígena le dieron su voto de confianza al aspirante a la reelección por la alcaldía de Cuautla, Rodrigo Arredondo, mismos que aseguraron que mediante su trabajo ha demostrado ser un hombre honesto, transparente y comprometido con todas las comunidades.
Rodrigo Arredondo, abanderado de Morena resaltó el apoyo al plan C, el 6 de 6 de Claudia Sheinbaum, mediante el cual pide el apoyo el 02 de junio, es decir voto masivo por Morena, a fin de que en Morelos por fin se lleve a cabo la destitución del fiscal, Uriel Carmona Gándara, quien ha sido responsable de la inseguridad que se vive en la entidad.
Asimismo, presentó su proyecto de trabajo en el que resaltó el aumento al salario a policías, la creación de una unidad especializada en investigación que apoyará en los trabajos a la Fiscalía para que se lleven a cabo las detenciones de los delincuentes; además de la instalación de botones de pánico en las paradas del transporte público, así como brindar servicio que garantice la seguridad de la mujeres a través de taxi seguro.
Reiteró Rodrigo Arredondo que por primera vez en Cuautla habrá un alcalde reelecto que acompañado de su esposa, Araceli García lograrán mejorar las atenciones a los sectores vulnerables y fortalecer con acciones la unión familiar, además de los valores con el fin de crear una sociedad de paz.