•Con comida para todos los gustos y una extensa coctelería se ha convertido en la opción para visitar.
Por Andrés Salas
Yecapixtla ha logrado atraer cada fin de semana, turismo y visitantes de la región, otros estados y me atrevería a decir que ya lo visita turismo internacional. Es un municipio, que ofrece una gastronomía exquisita con platillos de la localidad, pero que ahora, tiene ya espacios diseñados para que el turismo pueda pasar una tarde amena con amigos y en familia.
Me refiero al restaurante «Matacuero», un lugar, que sin duda goza de una carta de alimentos para los gustos diversos, pero sobre todo para compartir. Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con la gerencia del lugar y me hicieron saber que ahora se agregó a la carta pizzas en diferentes especialidades, hechas en el lugar al momento y que aseguran, son excelentes.
Si usted visita la capital mundial de la cecina, puede comer o cenar en «Matacuero», donde también ofrecen la mejor cecina del mundo, tal como si la comiera en el mercado, en taco o por porción, la gran diferencia, es que la come en un sitio diseñado para pasarla muy agusto y con las más rigurosas medidas de higiene. Por cierto, si usted va a ir a «Matacuero» tiene que probar los coctelitos de mezcal, sinceramente, es el mejor.
Ya tiene usted la opción perfecta para salir cualquier fin de semana y comer delicioso. Le pido un favor, si usted va, hágame llegar sus comentarios sobre la atención, comida y bebidas, para poder confirmar que no me equivoqué en recomendar este lugar que conjuga la comida, el lugar, el ambiente y la atención.