•Los hechos se registraron en la colonia Año de Juárez.
Por Andrés Salas
Triste y muy lamentable fue el final de un matrimonio, quien se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, discutieron y comenzó la violencia por parte del hombre, quien rompió una botella de vidrio y se la enterró a la mujer, para después clavarse el envase en la yugular y así ambos perder la vida mientras sus hijos de 1, 2 y 5 años veían todo lo ocurrido.
Los hechos se registraron en la calle 18 de julio de la colonia Año de Juárez en el municipio de Cuautla, la tarde de este viernes, donde aproximadamente a las 17:50 horas, una persona hizo una llamada al 911 en donde informó que su vecino se encontraba golpeando a su esposa.
Elementos de la policía del mando coordinado se aproximaron al lugar, pero al llegar, el hombre y la mujer se encontraban tirados en el piso inconscientes, en tanto sus tres 3 menores hijos no paraban de llorar.
Tras arribar al sitio, paramedicos de la cruz roja confirmaron a las autoridades que la mujer presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en cervicales y que ya no contaba con signos de vida, en tanto, el hombre presentaba una herida en la yugular, misma que lo desangró y tampoco presentaba ya vida.
Elementos de la policía de género y vecinos, resguardaron a los menores para evitar que continuarán viendo la escena sangrienta en la que sus papás se encontraban, por lo que minutos más tarde tras la llegada del personal de la fiscalía de la región oriente, los pequeños de 5, 2 y 1 Año, fueron trasladados al DIF de Cuautla quien aplicó el protocolo correspondiente.
En tanto, peritos realizaron las indagatorias y trabajos necesarios en la escena del crimen para después el servicio médico forense trasladar a la morgue los cuerpos sin vida de la pareja.