fbpx

Margarita González se compromete a impulsar acciones a favor de la juventud morelense

•La primera Gobernadora de Morelos sostuvo un encuentro con las y los estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

La Gobernadora Margarita González Saravia visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec, para sostener un diálogo con la comunidad estudiantil y académica de la mencionada casa de estudios ubicada al sur de la entidad.

A su llegada, la primera mandataria de Morelos fue recibida con aplausos y ovaciones por parte de las y los universitarios, para posteriormente hacer un recorrido con las autoridades educativas.

Al tomar la palabra, Margarita González Saravia resaltó que su administración está comprometida con la educación pública, ya que la formación académica es un agente de cambio que promueve el desarrollo para el bienestar social, por lo que se garantizará el acceso de este derecho, a las niñas, niños y jóvenes, con equidad, inclusión, e interculturalidad.

“Quiero ayudar a la juventud de este estado, para que salgan adelante, para que tengan condiciones de vivir una vida mejor en salud, en trabajo, en educación, en deporte, en cultura; y van a contar con esta Gobernadora al cien por ciento para ayudar al Tecnológico de Zacatepec”, puntualizó la jefa del Ejecutivo.

Del mismo modo, anunció que a través de la Secretaría de Educación del Gobierno «La tierra que nos une», se habilitará un portal web donde se publicarán diversas oportunidades laborales en varios rubros a nivel estatal, nacional e internacional.

Por su parte, la comunidad estudiantil refrendó su respaldo a la primera Gobernadora de Morelos con su plan de trabajo 2024-2030, y señalaron que se sumarán a las acciones para mejorar las condiciones del territorio estatal.

Luego de este encuentro, la mandataria estatal se trasladó al estadio de futbol, Agustín “Coruco” Díaz, para supervisar las instalaciones y establecer nuevos proyectos deportivos en favor de las juventudes de los 36 municipios de Morelos, “La tierra que nos une”.