fbpx

Margarita González Saravia la mujer cercana a AMLO

*Logra buenos resultados desde la lotería nacional, lo que la convierte en una mujer que tiene el agrado del Presidente de México en sus aspiraciones para ser candidata de MORENA a la gubernatura en Morelos.

Por Andrés Salas
A todos se les cosen ya las habas para que llegue el 2024 y sepan quién será el candidato o candidata a gobernador o gobernadora de la entidad morelense. Cinco, son quienes suspiran y aspiran a gobernar el estado; pero hoy inicio esta serie de columnas en donde platicaré un poco de cada uno (a) de ellos (as).

Comienzo con quien yo considero, se ha convertido en una de las mujeres más cercanas al Presidente de México, me refiero a Margarita González Saravia, quien, aunque no lo ha dicho abiertamente, desarrolla una estrategia en busca de la candidatura de MORENA a la gubernatura de Morelos en 2024.

Margarita es una mujer seria, mesurada, durante 40 años ha tenido diversos cargos públicos, en su paso por la sociedad empresarial, fundó la asociación de hoteles, en su empresa le va bien, es más, yo diría que no necesita ser Gobernadora de Morelos para tener recursos económicos o poder, pues sin dudarlo, González Sarabia es considerada una de las mujeres más importantes de la demarcación estatal.

Una mañanera llegó y Andrés Manuel López Obrador, dio la noticia que había hablado con quien llamó su amiga Margarita González Sarabia y le pidió que se convirtiera en la directora general de la Lotería Nacional, un espacio que, durante el gobierno de la cuarta transformación, es importante, pues es la encargada de llevar a cabo los sorteos que el propio presidente de México pidió que se realizaran.

La aun titular de la lotería nacional, hoy tiene la oportunidad de poder convertirse en candidata y muy seguramente en gobernadora de Morelos de ser por MORENA que pudiera participar; solo dependerá de cómo juegue las canicas durante los próximos meses, pues no competirá contra cualquiera y habrá quien también ya traiga sus canicas y la rete a todo o nada… Solo quien no se desespere podría ser el afortunado o afortunada de tener el honor de representar a Morelos como Gobernador o Gobernadora.

Hasta la próxima queridos lectores.