•Padres acusan que hasta el momento las autoridades no han logrado la captura del responsable de este hecho.
Por Ofelia Espinoza
Un aproximado de 300 personas se sumaron este día para marchar de forma pacífica y exigir a las autoridades el esclarecimiento por el homicidio de Vianey y Gabino quienes fueron localizados sin vida en una barranca de la colonia Paraíso Escondido de Yecapixtla.
Desde las 09:40 horas de este martes 12 de marzo, familiares, amigos, compañeros de los menores, vecinos de la colonia Paraíso Escondido, así como personas que decidieron sumarse a esta movilización.
En la marcha los manifestantes llevaban pancartas en las que a la letra exigían justicia para los hermanitos, pero también en su mayoría pedían un alto a la violencia contra los niños con mensajes que decían “Con los Niños No”.
Al respecto el padre de los menores, Juan Rosete acusó que hasta el momento las autoridades no le han informado los avances que llevan en la investigaciones que se realizan para esclarecer el caso.
Asimismo pidió a las autoridades tomen en cuenta los videos que se han dado en los que se muestra a una persona que iba siguiendo a sus hijos, ya que dijo no quiere que la muerte de sus cuatitos y quede impune.