El gobierno municipal que preside la alcaldesa, Alma Delia Reyes Linares, la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez, así como los integrantes del cabildo, celebraron el Día del Niño y de la Niña con un magno evento en la cabecera municipal.
La presidenta municipal, Reyes Linares, acompañada de su esposo el alcalde de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, llevaron diversión a los cientos de niños y niñas reunidos en la explanada principal, donde se instalaron juegos inflables, una fiesta de espuma, el show del ilusionista Marvin y refrigerios, entre otras actividades que los infantes pudieron disfrutar.
Durante el gran evento se organizó una espectacular rifa de juguetes, en la que participaron los niños y las niñas provenientes de todas las comunidades que conforman el municipio, quienes se llevaron; bicicletas, drones, patines, carros a control remoto y casas de Barbie, entre otros premios. Además, cantaron, bailaron y la pasaron increíble.
Previamente la alcaldesa, Reyes Linares, y la titular del DIF, Linares Cortez, realizaron festejos del Día del Niño y de la Niña en las comunidades de Atlatlahucan, entre estas; Cuachizolotera, Las Minas, San Francisco, Cerritos, Kilómetro 88, San Juan Texcalpan, Astillero, Santa Inés, Pozo Mancera, Cabellito, San Miguel y Vicente Guerrero.
Llevando Alegría y provocando muchas sonrisas entre los pequeños de Atlatlahucan, en estos eventos felicitaron a todos los niños y reiteraron el compromiso de trabajar en favor de la niñez del municipio.