fbpx

Los salva la santa muerte de que se los llevara el agua en Cuautla

*Corriente de agua arrastró el taxi en que viajaban y por poco caen a barranca.

Por Andrés Salas
Cuatro personas que viajaban en un radio taxi de la línea “Arcoíris”, se salvaron de morir ahogados en una barranca, luego de que el conductor del vehículo decidió pasar por el carril lateral de la autopista Cuautla-Oaxtepec, a pesar de que este se encontraba ya inundado a consecuencia de la fuerte lluvia que se registró la noche de ayer en la zona norte de Cuautla.

Cuerpos de emergencia relataron que el vehículo de transporte público fue arrastrado por la corriente de agua que bajaba y estuvo a punto de caer en una barranca que se encuentra pegada a la autopista. Pasajeros del taxi, señalaron que la corriente ya los arrastraba directo al canal de agua, pero sorpresivamente el auto giró y se estampó con un poste que evitó que cayeran.

Tras ser rescatados por elementos de la guardia nacional, los ocupantes del taxi, fueron atendidos por paramédicos voluntarios, sin embargo, una de las pasajeras llevaba consigo una imagen de la Santa Muerte, a quien no descuidó en ningún momento y aseguró que fue precisamente la “Señora” quien evitó que perdieran la vida en ese momento.