fbpx

Los Lezama acaparan candidaturas y espacios en el Frente Opositor

•Gustavo Lezama, Karen Lezama y Sharon Lezama aparecerán en una boleta electoral este 2 de junio.

La columna de Andrés Salas
Seguramente usted ya está enterado sobre quienes son los candidatos a los distintos puestos de elección que buscarán ganar este 2 de junio durante la jornada electoral. Para el caso de Cuautla, los partidos han postulado a sus «mejores» cartas en busca del triunfo.

Para el caso del Frente Opositor en Morelos, integrado por el PAN, PRI, PRD y RSP, no fue la excepción, sin embargo, hubo quien desde la dirigencia estatal del PAN, movió las piezas, con la finalidad de exclusivamente beneficiar a su familia. Me refiero a la profesora jubilada y actual Secretaría General del PAN en funciones de presidenta, Juana Barrera Amezcua.

Y es que no sólo ella vive de los impuestos ciudadanos al tener un sueldo como dirigente partidista, también logró colocar a su esposo como candidato a Diputado Local por el distrito 7 en Cuautla, me refiero a Gustavo Lezama Rodríguez, quien a su vez, también es candidato a Diputado Local plurinominal, pero ahí no queda todo.

Ya le había dado a conocer, que en la planilla de regidores a la alcaldía de Cuautla, Karen Lezama Barrera iría en la lista como Regidora en primera posición, en tanto, Sharon Lezama Barrera, es candidata también en la segunda posición como suplente.

Desde el año 2000, Juana Barrera Amezcua, ha aparecido en una boleta electoral, sin embargo, solo ha logrado obtener espacios a través de candidaturas plurinominales, logrando con ello ser Diputada Federal, Diputada Local y Regidora del municipio de Cuautla. Por su parte, Gustavo Lezama Rodríguez ha sido Regidor en Cuautla, junto a su esposa, ahora impulsan a sus hijas, Karen y Sharon, para que sean Regidoras, lo que ha generado la molestia y apatía de la ciudadanía.

Los cargos públicos, no son un trofeo o un juego, hoy la ciudad sufre como nunca una ola de violencia e inseguridad, que requiere ciudadanos comprometidos en trabajar, no en obtener un cargo para tener poder, el 2 de junio le tocará decidir a la ciudadanía, si quiere que solo una familia se siga enriqueciendo sin trabajar para la ciudad o les da la espalda como ya lo hicieron quienes hasta hace unos meses les apoyaban. Hasta la próxima apreciados lectores.

error: ¡Contenido de Noticias de Cuautla!