*En el sitio se localizaron más de 60 indicios balísticos, chalecos antibalas, cargadores de armas largas y cortas, así como vehículos.
Luego de que habitantes de la comunidad de Tecomalco en Ayala denunciaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Ángel Torres elementos policíacos acudieron a la zona en donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, así como varios indicios.
Autoridades señalaron que aproximadamente a las 22:00 horas del domingo se recibieron el reporte de que se escucharon en la zona antes mencionada más de 50 detonaciones de arma de fuego.
Tras el reporte, elementos policíacos acudieron al sitio en donde localizaron, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual señalaron se trata de uno de los principales generadores de violencia de esa zona, además de que también ubicaron en un radio de mil metros varios indicios balísticos de diferentes calibres, así como también cuatro motocicletas de diferentes marcas abandonadas, un vehículo tipo Bora.
Además de que en un inmueble también se encontraron varios chalecos antibalas, así como cargadores y cartuchos útiles, los cuales también fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público para su investigación.