•Salieron de su casa rumbo a la escuela pero nunca llegaron.
Por Andrés Salas
Alrededor de las 09:00 horas de este jueves 7 de marzo, una llamada de emergencia alertó a la policía, pues la profesora del Conafe ubicado en la colonia Paraíso Escondido, informó que dos de sus alumnos no habían llegado a la escuela pese a que sus primos informaron qué si habían salido de su casa.
Rápidamente los elementos de seguridad y habitantes de la propia colonia, iniciaron la búsqueda de los menores por las colonia cercanas, para dar con el paradero de Gabino y su hermanita Vianey, ambos de 9 años.
Alrededor de las 11:20 horas, un vendedor de tamales, informó que había visto a los menores por la colonia brisas en el municipio de Cuautla, por lo que continuaron con la pesquisa.
Fue hasta las 15:00 horas de este mismo día, que el grupo de búsqueda, dio con los cuerpos de los dos menores de edad, quienes fueron localizados al interior de una barranca en la colonia Girasoles de Yecapixtla.
En el lugar, trascendió, que presuntamente se encontró a los dos cuerpos desnudos y que presentaban huellas de violencia, pero también se informó, que los pequeños habían perdido la vida por sumersión, es decir, murieron ahogados.
Al sitio, arribaron cuerpos de emergencia, para rescatar los cuerpos, así mismo, personal de la fiscalía de la región oriente y del servicio médico forense para realizar el levantamiento legal de los hermanitos que tristemente este día perdieron la vida.