fbpx

Llora Cuautla lágrimas de sangre ante violencia imparable e inseguridad

Secretaria de Seguridad Pública se aferra al cargo pese a no haber podido con el paquete.

La columna de Andrés Salas

Para que describir a usted todos los delitos que diariamente se presentan en esta ciudad, a todas horas se comenten ilícitos sin que se registren detenciones en flagrancia, sin duda es derivado de la mala dirección qué tiene la policía en Cuautla.

Y es que la Secretaria de Seguridad Pública en esta ciudad, se ha aferrado al cargo, pese a sus nulos resultados como titular de la corporación y hoy, ante esto, Cuautla llora lágrimas de sangre todos los días.

Cristina Gómez Méndez, actual Secretaria de Seguridad ya debió de haber renunciado al cargo, aunque sea por honor o ética a su carrera policial, pues cada día que pasa, se convierte en la principal responsable de lo que acontece en esta ciudad y muy seguramente, pasará a la historia, como la peor Secretaria de Seguridad Pública en la historia de Cuautla.

La inseguridad y ola de violencia, no solo ocurre en Cuautla, pero esta ciudad es referente de 17 municipios del oriente de Morelos, lo que la pone en la segunda ciudad más importante de la entidad.

Después de las 21:00 horas, Cuautla se ha convertido en una ciudad fantasma, el cierre de bares y antros originó que la avenida Insurgentes luzca vacía, sin gente. Ahora restaurantes y taquerías de la zona han decidido cerrar ante la falta de ventas pero además, por el miedo que invade a las familias, pues la violencia se ha ampliado en contra de quien tiene un pequeño negocio, mientras vemos como la titular de seguridad en la demarcación, sencillamente no hace nada.