•Los hechos se registraron en la calle Nezahualcóyotl entre la 16 de Septiembre y la 12 de Octubre del poblado de Cocoyoc.
Al filo de las 17:40 horas, de este lunes 4 de diciembre, se recibió un reporte al 911, en el que indicaban que un hombre se encontraba lesionado con impactos de bala en las calles antes mencionadas.
Al lugar, acudieron elementos policíacos y paramédicos del municipio, quienes al dar los primeros auxilios, confirmaron que el hombre presentaba lesiones por arma de fuego a la altura de la cabeza y que ya había perdido la vida.
Al lugar arribó una mujer, quien dijo ser la novia de la víctima y quién lo identificó como Ángel Javier Carranza de 30 años, vecino del municipio de Cuautla.
Personal de la Fiscalía Régional Oriente a través de peritos especializados en escena del crimen y agentes de Investigación Criminal acudieron al sitio para llevar a cabo la diligencia correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó levantamiento legal del cuerpo sin vida, para ser llevado a la morgue en el municipio de Cuautla.