fbpx

Lanza video Jesús Corona con primo lejano de AMLO denunciado por estafador en Veracruz

•En 2019 fue obligado a renunciar de la estación migratoria donde laboraba tras verse inmiscuido en corrupción.

La columna de Andrés Salas

De risa lo que Jesús Corona y su equipo político y de comunicación han intentado hacer para lograr el voto del electorado cuautlense. Y es que, tras su salida de Morena y su incorporación como candidato a la presidencia de Cuautla por el PAN, PRI, PRD y RSP, despotricó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que, durante su gestión como alcalde, no había recibido ninguna clase de apoyo por parte del gobierno federal y en repetidas ocasiones, dijo que AMLO había elegido mal; vaya pues, dejó de aprobar el gobierno que encabeza el Licenciado Andrés Manuel.

Hoy por la mañana, el aspirante a la alcaldía de Cuautla Jesús Corona Damián, presentó un video, en el que Sixto Obrador Domínguez, quien se autonombra primo hermano de Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el candidato del PAN, PRI, PRD y RSP, le daría a la ciudad paz y tranquilidad al pueblo y a las familias. ¿Cómo es que el primo del fundador de Morena, apoye a una persona que traicionó el proyecto de su familiar? Acá le cuento…

Dicen, que uno no escoge a la familia y justo eso vivió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues al convertirse en el mandatario nacional, fue buscado por sus familiares lejanos, con quienes no se veía por años y quienes acudieron a él para buscar ser contratados en alguna área de gobierno. AMLO les cumplió.

Sixto y su hermano Félix, comenzaron a trabajar para el gobierno federal, aunque poco les duró el gusto, pues el 26 de mayo de 2019, Sixto Obrador Domínguez, fue obligado a presentar su renuncia a su cargo en la estación migratoria de Acayucan, Veracruz, donde laboraba, esto, por indicaciones del comisionado nacional de Migración, Tonatiuh Guillén López. Trascendió, que el presidente de México, había sido informado, de actos de corrupción cometidos por su primo.

En tanto, Felix Obrador Domínguez, fue denunciado por el delito de fraude, pues solicitaba dinero a nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Durante las precampañas, ambos personajes, prometían candidaturas en Morena a personajes de la política local; la duda es, si son tan cercanos a AMLO ¿por qué no pudieron hacer candidato de Morena a Jesús Corona? Ya lo diría mi abuelita: A otro perro con ese hueso. Por cierto, Sixto López Obrador, debería iniciar su iglesia, algo así como la de Cristo vive, pues tiene todo para triunfar. Habla como pastor, se viste como pastor y es señalado por defraudador y corrupto. Es un pastor. Hasta la próxima.

error: ¡Contenido de Noticias de Cuautla!