fbpx

Kilómetro 31: dónde se encuentra y cuál es la leyenda

México es un país en donde las historias y leyendas de cada lugar son parte de la cultura y hasta de la forma de ser de sus habitantes y además de existir ciudades llenas de ellas, las carreteras del país no se escapan de ellas. Una de las más conocidas que incluso ha llegado a la pantalla grande es la del kilómetro 31, conócela a continuación.

El kilómetro 31 se ha vuelto todo un referente al hablar de lugares en donde los conductores y automovilistas prefieren no pasar durante la noche ya que las historias de los hechos y sucesos extra normales que aquí se cuentan no dejan de despertar el terror de quien las conoce.

¿Dónde se encuentra el kilómetro 31 y cuál es la leyenda?

El kilómetro 31 es parte de la transitada carretera México- Toluca en dirección a el famoso Parque Nacional Desierto de Leones, la cual se caracteriza por estar llena de curvas . El impacto de ver al niño que supuestamente sale de entre la niebla en medio de la nada sería sin lugar a dudas bastante grande para los conductores, quienes a duras penas logran reaccionar para salir, se alcanza a ver restos de su ropa en la carretera, pero no hay rastro del pequeño, quien pocos minutos después se aparece ante los ojos de los sorprendidos testigos.

De acuerdo a la leyenda el ver al pequeño causa un gran impacto en los viajeros, quienes en algunos casos han muerto después de verlo y otros suelen tener un accidente poco después de pasar este misterioso kilómetro de la carretera México- Toluca.