fbpx

Joven pidió ayuda para evitar ser asesinado en Cuautla, pero la policía nunca llegó

•Habitantes alertaron a autoridades de seguridad pública pero atendieron tarde el llamado.

Vecinos de Casasano lamentaron la nula respuesta de las autoridades de Seguridad Pública para atender llamadas de auxilio.

De acuerdo a los habitantes señalaron que la tarde del pasado lunes, los vecinos de esa comunidad fueron testigos de un hecho en donde intentaron brindar apoyo a un joven quien tras correr para salvar su vida nada lograron hacer, ya que el joven fue privado de su libertad y luego asesinado.

Explicaron que esa tarde observaron al joven que corría por la carretera federal Cuautla – Cuernavaca a la altura de Casasano pidiendo ayuda, ya que era perseguido por dos sujetos.

En su huida pidió ayuda a la población quienes de manera inmediata llamaron a los números de emergencia en donde refirieron tomaron el reporte pero no llegaba ninguna unidad.

El joven ingresó a una farmacia de la zona, en donde pidió lo protegieran y quienes estaban en la zona trataron de resguardarlo, sin embargo, los sujetos ingresaron por él y se lo llevaron para minutos más tarde conocerse que había asesinado en la colonia Año de Juárez.

Los habitantes precisaron que fue 40 minutos después de que se alertó lo sucedido fue cuando llegaron los policías y los cuerpos de emergencia para atender el llamado de auxilio.