“Lo que se dice con la boca se sostiene con el bigote”, dijo la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, durante el arranque de la primera ampliación de la red de agua potable en la calle Girasoles de la comunidad Las Minas, además, estos trabajos incluyen la instalación de las tomas domiciliarias.
Acompañada por la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez, la alcaldesa señaló que a pesar de que se tuvo que pasar por una serie de complicaciones que la población conoce, para tener primero la conexión del pozo de la Mojonera para la comunidad, pero gracias a la colaboración del equipo se hizo realidad.
Comentó que el proyecto de ampliación de la red de agua potable estuvo pausado por dos años continuos, sin embargo, se logró llevar a cabo la primera ampliación de la línea de conducción de varias que se tienen contempladas en esta comunidad.
Mas adelante la alcaldesa, Reyes Linares, recalcó que estas obras de ampliación de la red de agua potable absorberán un presupuesto estimado en los 340 mil pesos de recursos propios, que vendrán a beneficiar a los habitantes de la localidad Las Minas.
En este evento estuvieron presentes; la regidora de obras públicas, Celia Sánchez García; el director del sistema de agua potable, Rigo García; el director de obras públicas, Adrián Ramírez; el director de administración, Cornelio Mendoza; la comisaria de agua potable, Mary Amaro; y el ayudante municipal, Marcos Nájera Negrete.