•Recorrió las todas las escuelas para hacer la entrega del paquete de útiles escolares gratuitos.
La presidenta Alma Reyes Linares dio arranque al nuevo ciclo escolar en la Escuela Secundaria Federal General de Atlatlahucan con un gesto de apoyo significativo, entregando útiles escolares a todos los grados. Durante el evento, la presidenta Reyes destacó la importancia de esta nueva etapa para los estudiantes de primer grado y felicitó a los de tercer grado que están por concluir su educación básica.
«Estoy convencida de que si le echamos ganas a la escuela y trabajamos en lo que nos proponemos, todo es posible en la vida», expresó Reyes Linares, motivando a los estudiantes a seguir adelante con sus estudios. Además, reconoció la labor de los maestros, quienes no solo transmiten conocimientos, sino que también se convierten en apoyo emocional para los alumnos.
Reyes Linares compartió su orgullo por haber estudiado en esta misma institución, recordando con gratitud a los maestros que la formaron y destacando el trabajo en equipo que hizo posible la entrega de los útiles escolares. «Queremos que ustedes cuenten con las herramientas básicas para seguir adelante, que no desistan y que se propongan más metas», enfatizó.
El evento concluyó con una entrega simbólica de útiles escolares a la sociedad de alumnos y un fuerte aplauso para la comunidad educativa. «¡Arriba la Secundaria General de Atlatlahucan!», exclamó Reyes Linares, celebrando junto a estudiantes y maestros el inicio de un nuevo ciclo lleno de esperanza y compromiso.
Cabe destacar que la entrega de útiles escolares gratuitos fue desde el nivel preescolar hasta secundaria.