La alcaldesa, Alma Delia Reyes Linares, acompañada por la titular del sistema para el Desarrollo Intégrela de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez, así como integrantes del Cabildo y vecinos, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación en la Calle Benito Juárez, en la cabecera municipal.
Con el único objetivo de darle continuidad al compromiso asumido de seguir mejorando la infraestructura del municipio, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje sanitario y la pavimentación de concreto hidráulico y piedra laja en más de Dos mil metros cuadrados.
En los trabajos integrales que se realizarán en la calle Benito Juárez serán invertidos Seis Millones 200 Mil pesos, del Fondo Tres Ramo 33, de acuerdo a la información proporcionada por la presidenta municipal, Reyes Linares.
“Continuamos avanzando en favor del mejoramiento urbano del municipio, porque nuestra prioridad es darle avance a calles que por más de 30 años fueron construidas… El objetivo es claro, avanzar con paso firme, porque en esta administración los Compromisos se Vuelven Hechos”, finalizó la alcaldesa.