•Durante su gira de este día, el Gobernador de Morelos refrendó su respaldo a la Alcaldesa de Jonacatepec.
La presidenta municipal, Brenda Guerra Valaguez y el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguraron este día la pavimentación de las calles Santos Degollado y Verduzco, obras que absorbieron un presupuesto del orden de los 5 Millones 221 mil 834 pesos, y resultaron beneficiados de manera directa e indirecta la población jonacatepequense.
La alcaldesa, Guerra Valaguez, en su intervención señaló; “Sean bienvenidos a esta tierra de gente trabajadora y sobre todo comprometida… Agradezco la presencia del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, mi amigo y aliado, una persona que ha trabajado incansablemente y así lo ha demostrado con mucho entusiasmo y sobre todo con mucha preocupación por todos los 36 municipios”.
Estas obras sin lugar a dudas benefician directamente a las familias que habitan estas vialidades, y de igual manera al resto de la población, ya que conectan con el interior del municipio y hacia la carretera principal que es uno de los caminos más utilizados para comunicar a la localidad de Tetelilla, añadió la edil.
Por su parte el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras agradecer la hospitalidad de los vecinos mencionó que; “cuando se trabaja en conjunto entre vecinos y gobierno, se hace un equipo ganador como por ejemplo aquí en Jonacatepec y todo Morelos.
Faltan muchas obras Brenda y las vas a tener, te doy mi palabra”.La rehabilitación de las dos calles es un compromiso cumplido, que se realizó con material de primera calidad. Hemos entregado obras muy importantes y han sido la respuesta a peticiones de la población, con estos trabajos atendemos el rezago de muchos años y trabajamos por dignificar las condiciones de vida de miles de familias, concluyó Blanco Bravo.
En este evento estuvieron presentes el secretario de gobierno, Samuel Sotelo Salgado; la secretaria de administración, Sandra Anaya Villegas; el secretario de gobierno y Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortez; la diputada local, Erika Hernández Gordillo.